OBJETIVO

Nuestro objetivo es que aprendas diferentes programas para aliviar todo tipo de traumas, fobias, depresión, liberarte de patrones que no te dejan avanzar en tu camino de vida, sanar aspectos que vienes arrastrando de esta vida u otras.

Vuélvete un terapeuta sano y ayuda a sanar a otros, así poder crear un mundo con menos dolor, y sufrimiento, ayudar a todos los seres a evolucionar y encontrar su camino a la paz y armonía.

poses-05

Ven y recárgate de la energía sagrada de este lugar m´gico y transformador aquí en el Valle Sagrado, en Cusco, Perú.

Ven y recárgate de la energía sagrada de este lugar m´gico y transformador aquí en el Valle Sagrado, en Cusco, Perú.

poses-02

Nuestra intención es formarte de manera que puedas experimentar la verdad dentro de ti mismo para convertirte en un auténtico guía que pueda ayudar a la gente a encontrar su propia verdad, la verdadera felicidad y la apertura a la guía del Ser Superior y la Madre Tierra.

Nuestra Formación de Profesores de Yoga en la Escuela de Yoga ayuda a los estudiantes a ser más fuertes y sanos, y a redescubrir su conexión divina, la conexión con su ser interior. El participante es guiado a recordar la unión con todo el universo y la madre tierra. Esto cambia la visión de la vida del estudiante, alterando el estado de conciencia, creando más armonía, buena voluntad y paz interior.

Profesores

Somos un equipo de profesores profesionales y con mucha experiencia en Yoga.

Profesora de Yoga
E-RYT 500, RYT 500
Fundadora de SSY / Directora del Programa RYS 200 RYT-300 en Sembrando Semillas con Yoga

MARISOL FAJARDO

A los 10 años, Marisol dejó la casa de sus padres para vivir con su primer guía espiritual. Permaneció bajo ese guía que la ayudó a recordar su conexión divina hasta los 17 años. Durante ese tiempo, aprendió sobre el Bhakti Yoga, la relación amorosa y devocional con el Supremo.

Su primer retiro de Vipassana tuvo lugar en el año 2000, 10 dias consecutivos sin hablar, solo meditando por 100 horas, se sentó así 7 veces en vipassana, descubrió una nueva sensibilidad y una comprensión encarnada de la relación mente-materia.

También fue entonces en el año 2000 que empezó a  practicar Yoga. Siguió varios cursos para profundizar en su práctica y servir mejor a sus alumnos. Completó su RYT-200 en 2009. En 2010, estudió en la India con un querido amigo, Yogacharya Tonmoy y aprendió a integrar mantras curativos en su enseñanza y práctica.

En el 2012 estudió Vinayasa Flow RTY 200h, En Bolivia y Perú

En 2014, durante su estancia en la India y Nepal, siguió el camino del Ashtanga Yoga en Mysore, al sur de la India, estudiando para obtener un RYT-300.

En 2015, estudió el estilo Vinyasa flow en el Instituto de Yoga en Guatemala obteniendo otro certificado de RYT-300.

Desde el 2016 al 2017 estudió alineamientos de Yoga Iyengar para profundizar más en su práctica. También ha estudiado la energía curativa Munayki, la terapia de cristales y el Reiki, que practica siempre que alguien necesita ayuda, obteniendo el Master en Reiki.

Estudió Neuropatía y actualmente Estudia Kriya Yoga desde hace ya 2 años.

Su entusiasmo la lleva a creer que todo el mundo puede estar mental y físicamente sano. Marisol ve el yoga y la conexión con la madre naturaleza como una puerta a la sanación de patrones karmaticos y a la propia liberación.

Marisol es muy emprendedora, positiva y cariñosa con sus alumnos, vive en el campo feliz, y a viajado a muchos países en sud america y europa. La conexión que tiene por la tierra la ha llevado a desarrollar sus propios jabones naturales a base de aceites y sus propias cremas a base plantas y flores, Tiene  dos hijos y vive tranquila y feliz.

Estudio para profesora de Yoga desde hace 20 años atrás, luego tomo un curso con Wayra en Bolivia con el gran maestro  Vedantin Ping Luo, en la escuela Yoga institute, con sede principal en Estados Unidos, Ahí se especializo en Vinyasa flow, Estudio Psicologia en la Universiadad Alas Peruanas, por un corto tiempo,  Estubo en India y Nepal, buscando mas enseñanazas que la hicieran crecer tanto en asanas como en meditación, ahí tomo un curso de Ashtanga Yoga en Mysore, al Sur de India, es meditadora de Vipassana, empezó su primer curso  en el 2000, lo cual la hizo sensibilizarse y estar atenta en el cuerpo físico como en la mente, a travez de las vibraciones, estudio Munayki  (como sanar energéticamente) en el 2010 al lado de su gran amigo sanador y quiropráctico Howart  Luminous.   

En 2015 tuvo la iniciación de Reiki el cual practica cada vez que necesite ayudar a alguna persona.          

Marisol cree en la madre naturaleza y en sus bondades, es por eso que cuando sus alumnos se enferman puede aconsejar con plantas naturales ; Marisol es muy entusiasta y cree que todos podemos  estar sanos mental y físicamente, solo necesitamos conocernos más.  Marisol ve el yoga como terapia para el alma y cuerpo, es por eso que une todos los aspectos para el tratamiento de los alumnos, ayuda terapéuticamente mediante piedras semi preciosas en los chakras de cada alumno y aceites esenciales naturales, aparte de sanar con plantas para limpieza del hígado, sangre y estómago, es muy interesada en lo que es medicina natural y ayurveda.

Así, los profesores de «Sembrando Semillas con Yoga» están altamente capacitados y son entusiastas, dedicados a un aprendizaje continuo a lo largo de sus vidas para poder expandir sus conocimientos al mundo. Son fieles seguidores de las enseñanzas de Iyengar y han realizado varios cursos de alineamiento Iyengar.

poses-04

El cuerpo es el vehículo del espíritu.