Certificación de Yoga Internacional 200 horas RYT

YOGA TEACHER TRAINING

TE INVITAMOS A PASAR 3 SEMANAS EN NUESTRA FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA EN REVERENCIA POR LA VIDA, ORACIÓN POR TODOS LOS SERES Y ESTUDIO DE LA CIENCIA DIVINA DEL YOGA EN CUSCO, PERÚ.

¿Ha estado practicando yoga durante años y decidió compartir su belleza y eficacia con los demás? Nuestra formación de profesores de yoga te dará la integridad y el conocimiento para enseñar en todo el mundo.

poses-01

¿Te sientes atraído por una forma de vida diferente, pacífica y más natural que te traiga más armonía con tu entorno? Estamos ubicados en el hermoso valle sagrado de Cusco Perú. Estamos rodeados de hermosas montañas y ríos.

¿Te gustaría sostener una transformación usando las herramientas yóguicas para profundizar tu experiencia espiritual? Nuestros profesores de yoga tienen más de 20 años de experiencia enseñando a estudiantes de todo el mundo.

¿Te gustaría superar algunos problemas físicos o mentales, apegos o adicciones, en un proceso de purificación física y mental?

El yoga nos trae al momento presente, El unico lugar donde la vida existe

Nuestros increíbles, aventureros e intensos 22 días de formación de profesores de yoga en Perú permiten aprender y despertar, mirar hacia adentro y avanzar en su camino espiritual, perfeccionar las alineaciones de asana Iyengar, estudiar los Sutras de Patanjali y las teorías yóguicas y, en última instancia, sanar a través de asana. pranayama, mantras devocionales y meditaciones. Conéctate contigo mismo y tus raíces en esta Tierra para transformar tu cuerpo y tu mente.

De 6 am a 8 o 9 pm, todos los días, practicamos asana (posturas) durante unas 3 a 4 horas por día, y todo eso está en nuestro programa.

Como escuela de yoga registrada a través de Yoga Alliance, brindamos capacitación de 200 horas y 300 horas a los estudiantes que deseen aprender técnicas para organizar la salud física y mental a través de una perfecta alineación de Yoga.

Los Andes son un lugar mágico que permite la conexión con el gurú fuera y dentro de todos nosotros. Los espíritus de la montaña y los procesos de limpieza de nuestro entrenamiento fomentan un sentido de comunidad mientras nos despojamos de capas, lágrimas y bloqueos y abrazamos sonrisas y compartimos amor.

A través de nuestras ofertas de cursos, exploraremos nuestra conciencia y evolucionaremos desde el corazón. Nos volveremos a conectar con la Pachamama, la Madre Tierra, y descubriremos lo más profundo de nosotros mismos con un día de silencio, una ceremonia de temazcal y autoaprendizaje. Aprendemos unos de otros mientras nos entrenamos en nuestra práctica física y espiritual con mantras, meditación y pranayama.

Conéctese con lo divino y aprenda a alinear chakras con terapia de cristales, canalizar energía con Reiki (nivel I y II) y sanar el corazón con sonidos vibracionales terapéuticos. Abra el corazón, libere el trauma y vincule con sus compañeros de estudios en una Ceremonia de Cacao.

Te invitamos a unirte a nosotros y experimentar este extraordinario retiro de 22 días de formación de profesores de yoga que te cambiará la vida.

HOW OUR YOGA RETREAT IS DIVIDED

PRIMERA FASE:

Yoga: Posturas de alineaciones perfectas para abrir espacio en el cuerpo y lograr progresar en tu postura, alineaciones iyengar que sirven para acomodar bien los huesos, escoliosis, problemas de espalda, apertura de hombros y pecho, rodillas, tobillos, apertura de espacio en el cuerpo con esto técnica de desbloqueo de los meridianos o nadis, canales energéticos a desbloquear en todos los aspectos del cuerpo.
El estilo que ofrece la escuela es Iyengar para la salud del cuerpo y el flujo de vinyasa.

Meditaciones: Del perdón para sanar el alma, Meditación Anapana para calmar la mente a través de la concentración y llegar al estado de meditación para limpiar la mente, Meditación de escaneo del cuerpo, para liberar impresiones almacenadas de esta u otras vidas, Meditación registros akáshicos, para encontrar información en el inconsciente y para sanar cualquier trauma o apego, Meditación cortando patrones de ancestros.

Pranayamas: diferentes tipos de pranayamas, brindando beneficios para oxigenar todo el cuerpo, rejuvenecer, desbloquear los canales sutiles, mantener saludable el sistema nervioso, traumas, fobias, miedos, expansión y apertura de pulmones, eleva el sistema inmunológico y mucho más.

Mantras, para calmar el alma y lograr la conexión divina.

SEGUNDA FASE:

Filosofía del Yoga
Los sutras de Patagnali, la parte más importante del camino del Yoga, para alcanzar el conocimiento y alcanzar la sabiduría, la raíz del Yoga. Gunas: 3 cualidades del ser humano que lo llevan a conocerse mejor a sí mismo.

Khosas: capas del ser humano
Shatkarmas: limpieza y desintoxicación corporal
Ayurveda: medicina ancestral de la India
Bhandas: cierres de retención de energía
Chakras: canales de energía conectados a las emociones
Nadis: 72 mil canales para limpiar
Anatomía: comprensión del cuerpo para las posturas

TERCERA FASE:

La tercera fase se compone de talleres para sanar traumas, adicciones, alma y cuerpo, es un taller completo de diferentes terapias utilizadas como herramientas para ayudar al estudiante en su camino espiritual.

TALLERES Y SANACIONES DURANTE LA DOCENCIA

ENTRENAMIENTO 200 Y 300 HORAS

La Terapia de Cristales ayuda a equilibrar y desbloquear Nadis (chakras), problemas físicos actuando sobre glándulas y órganos, armonizando también mental y energéticamente.

La práctica de la meditación activa es un proceso de liberación de emociones a través de la fisicalidad, conectando con los elementos presentes en todo Aire, Fuego, Tierra y Agua.

Iniciación Reiki (Nivel 1 y 2) puedes acceder a la capacidad de conectarte con la energía universal para sanar dolencias emocionales y físicas en ti mismo, y en los demás también.

La Ceremonia del Cacao acelera y activa la evolución. Dejar caer las energías estancadas que ya no sirven, sanando y aumentando la energía vibratoria estimulando el corazón a una vibración amorosa.

De 6 am a 8 o 9 pm, todos los días, practicamos asana (posturas) durante unas 3 a 4 horas por día, y todo eso está en nuestro programa.

Como escuela de yoga registrada a través de Yoga Alliance, brindamos capacitación de 200 horas y 300 horas a los estudiantes que deseen aprender técnicas para organizar la salud física y mental a través de una perfecta alineación de Yoga.

Los Andes son un lugar mágico que permite la conexión con el gurú fuera y dentro de todos nosotros. Los espíritus de la montaña y los procesos de limpieza de nuestro entrenamiento fomentan un sentido de comunidad mientras nos despojamos de capas, lágrimas y bloqueos y abrazamos sonrisas y compartimos amor.

yoga05
La cabaña de sudor Temazcal limpia y libera toxinas, conectando con el útero de la Pachamama (Madre Tierra), permitiéndonos sentirnos.

Elaboración de un producto natural, para animar a las personas a cuidar su cuerpo, a vivir de forma más saludable

Limpieza de hígado con plantas naturales (opcional)
Visita a lugares sagrados en el valle sagrado del Cusco
Lectura de péndulo
Limpieza energética con la pluma del cóndor.
Baños con hierbas de tierra, como hablar con el elemento tierra, pasar el huevo para eliminar larvas o energía bloqueada.
Aprendiendo a conectar con la tierra, canalizando su energía de abundancia y sanación.
Aprende a hablar con el agua y a conectarte con su elemento para eliminar obstáculos.
Usaremos los 4 elementos para sanar reconociéndolos dentro de nuestro cuerpo y emociones,
Fuego sagrado, cómo conectar con la energía del fuego, limpiar y quemar patrones que queremos sacar de nuestra vida y dar la bienvenida a nuevos patrones.
Cantar mantras todos los días, para abrir el corazón, limpiar y purificar, transformar la amargura, la ira, el rencor, abrir para que brille el corazón.
Una ofrenda a la madre tierra para agradecer y pedir cambios para tu vida.
Uso del péndulo (¿cómo pedirle al péndulo que tome decisiones sabias?
Cómo hacer un mala (rosario indio para recitar mantras y purificar la mente).
Meditación registros akáshicos
Meditación liberando patrones de tus ancestros

yoga cusco, yoga sacred valley, yoga incas, yoga en el valle sagrado

Nidra Yoga, una forma de sanar a través de la relajación total.

Un día de silencio para conocerte a ti mismo y a los patrones.

Sumérgete en una experiencia única con nuestra Certificación de Yoga de 21 días en el Valle Sagrado, Cusco. 

Descubre la magia del yoga mientras te certificas rodeado de la belleza inspiradora de la naturaleza. ¿Listo para transformar tu práctica y compartir la luz del yoga? 

¡Contáctanos ahora y comienza tu viaje hacia la enseñanza y la conexión espiritual!

Escríbenos 🙂

No puedes controlar lo que ocurre en el exterior, pero siempre puedes controlar lo que hay en tu interior.

Sembrando Semillas Con Yoga